7. Power Bi – Intermedio

Current Status
No Inscrito
Precio
250.000
Get Started

En el nivel intermedio de Power BI, los estudiantes pueden desarrollar habilidades más avanzadas en la herramienta. Algunos de los conceptos que se pueden aprender incluyen:

Tipo de modelos y Anexar: En Power BI, hay dos tipos de modelos: el modelo relacional y el modelo tabular. La operación de anexar requiere al menos dos tablas y permite combinar un número arbitrario de consultas de tabla.

  1. Tipo de modelos y Anexar: En Power BI, hay dos tipos de modelos: el modelo relacional y el modelo tabular. La operación de anexar requiere al menos dos tablas y permite combinar un número arbitrario de consultas de tabla.
  2. Transponer y Dinamizar tablas: La transposición es una operación que permite cambiar las filas por columnas y viceversa. La dinamización es una operación que permite convertir una tabla estática en una tabla dinámica 2.
  3. Relacionamiento y combinar consultas: El relacionamiento es la forma en que se conectan las tablas en Power BI. La combinación de datos significa conectarse a dos o más orígenes de datos, darles la forma necesaria y consolidarlos después en una consulta individual 3.
  4. Lenguaje M, Calendario en Lenguaje M y DAX: M es el lenguaje utilizado por Power Query para transformar los datos. DAX es el lenguaje utilizado por Power BI para crear fórmulas y expresiones personalizadas. El calendario en Lenguaje M es una función que permite crear un calendario personalizado 2.
No Inscrito
250.000

Incluye

  • 9 Lecciones
  • 5 Cuestionarios
  • Curso Certificate